Chayanne

Entrevistas



Entrevista a Chayanne

Hasta que "Salomé" comenzó a inundarlo todo, Chayanne era un desconocido para el público mayoritario en nuestro país. Pero esa canción, ayudada por la simpatía de su intérprete y por su imponente físico que deslumbró a la mayor parte de las mujeres españolas, hicieron de Chayanne una estrella comparable a astros como Ricky Martin, quizás su principal competidor.

M. SÁNCHEZ / UNO-CONTENIDOS
¿Cómo se siente al ser uno considerado por su público como uno de los artistas latinos más atractivos?
Me parece un piropo y, como cualquier piropo, es algo agradable de oír y te hace sentir bien. Mi único mérito que tengo es que mis ojos negros y mi cabello son negros y que soy latino.
¿Qué opinión tiene de España?

Poco a poco, he conocido el país. Como Santiago de Compostela que es precioso en Galicia, Barcelona, Valencia, he estado también en el Sur, en Sevilla, donde probé el pescadito frito. En Valencia, la paella, allá pata negra, desde luego en este país se come fatal... (risas). Me voy a poner tremendo, es que se come de bien que uno si no viene no puede hacerse una idea.
¿Quién vaya a uno de sus conciertos qué va encontrar?

Va a encontrar entusiasmo, energía, canciones románticas, desplazamientos en el escenario y un equipo que se desvive por hacer un espectáculo que pretende satisfacer al público. Eso es lo que se va encontrar. Tratamos de cuidar todos los detalles, cada canción, que el "show flote", que el espectáculo no tenga baches, como decimos nosotros, y tratamos de que la gente disfrute.
¿Cómo se definiría como persona?

En el ámbito de ser humano me defino como una persona alegre, que la vida le ha dado muchísimo, entusiasta, que tiene muchos momentos de felicidad, por lo demás, completamente normal.
¿Qué consejos le daría a una joven promesa de la música latina?

Que hay que trabajar, que no se puede uno desmoralizar y que sea entusiasta, que el éxito puede tardar pero que si te seleccionan será porque tienes experiencia. Que vaya siempre con la verdad por delante, musicalmente hablando, que no trate de cambiar su estilo por entrar en algún sitio, que tenga personalidad.
¿En la película "Baila conmigo", usted hace una demostración de baile digna de elogio, tuvo que tomar clases de baile o era tan sólo gracia latina?

Sí, tuve que recibir clases porque la salsa que se baila en Puerto Rico es distinta a la que se baila en Santiago de Cuba. Y como mi personaje era un muchacho de Santiago de Cuba tuve que bailar con una coreógrafa que hacía que me encorvara un poquito.
Y luego, el otro estilo que hice fue un baile de teatro que son bailes que necesitan mucha concentración y que la pareja esté bien sincronizada, de lo contrario te puedes lastimar. Yo me lesioné la clavícula, pero después no trascendió gracias a la terapia. Son bailes difíciles en los que te puedes lastimar la cintura. Son bailes que en los que se pensó emplear a dobles, pero finalmente nosotros estuvimos trabajando duramente y fuimos capaces de hacerlos por nosotros mismos.

¿Le costó mucho meterse en el papel de Rafael, ese joven cubano que viaja a EEUU en busca de su padre? ¿Se identificó con él?

Para crear a Rafael, ciertas cosas las agarré de Chayanne, y una vez que le pude dar un poco de vida después trabajé con excelentes profesionales que me ayudaron.
Pero esta no ha sido su primera incursión en la interpretación, puesto que ha participado en diversas telenovelas, ¿no es así?

He intervenido en varios culebrones, como dicen ustedes. He hecho de veterinario y de cantidad de cosas. En este papel sacaba becerritos, pero básicamente el argumento era que mi madre era la propietaria de una gran hacienda y yo estudié veterinaria y no me decían quién era mi verdadero padre porque no era el que yo pensaba y el biológico era el que tenía la hacienda de al lado y, al final, yo me quedo con todo. También participé en una miniserie que se llamaba Las divorciadas en la que yo intervine cuando tenía 15 años. Trataba de cinco parejas que llegaban al divorcio y a él se llegaba por falta de experiencia y de madurez. Sí, he hecho dos o tres culebrones.
En 1993, la revista People le nombró uno de los 50 rostros más bellos del mundo, ¿cree que eso le ha abierto alguna puerta?

No, se abrió solamente la revista. Pusieron mi fotografía y se acabó. Como he dicho antes, siempre es bonito que te piropeen y te hace sentir bien pero todo aquel asunto no fue más que publicidad. Armó un poco de revuelo, pero no pienso en eso.
¿Cómo fue trabajar con la actriz y ex Miss EEUU, Vanessa Williams?

Maravillosa, bueno ya saben de su belleza exótica. Siempre puntual, siempre dispuesta a ayudar en los ensayos. Yo pensé que iba a ser mucho más fría. Pero todos, la productora, Vanessa, todos se portaron muy bien conmigo. Es muy atractiva, y entre los dos se produjo una pequeña chispa, pero pasó muy poco.

 

"Estoy viviendo un momento maravilloso"


Colombia.com (5/3/2004) : Chayanne no pasa de moda. A pesar de que algunos creen que ésta no es la mejor época del puertorriqueño, lo cierto es que sus seguidoras siguen en ascenso. Sus movimientos rápidos y contundentes en el escenario continúan siendo su mayor tesoro, pero son sus letras, su romanticismo y sobre todo, su carisma y su inquebrantable sonrisa, lo que le permiten mantenerse vigente.

Así lo dicen las nuevas generaciones que se han dejado tentar por la música de este puertorriqueño que en días pasados regresó a Colombia para presentarse (después de más de una década de no hacerlo) frente al público de Bogotá y Cali.

Así lo dice su extensa gira de conciertos que ya recorrió Uruguay, Argentina, Chile, Paraguay; Miami, Nueva York, Chicago, Houston, Laredo, El Paso, San José, Tucson, Phoenix y San Diego en Estados Unidos; y Colombia.

El Tour “Sincero”, acaba de empezar y sin embargo, Chayanne ha logrado llenar los escenarios en los que se ha presentado. “Ha sido una gira exitosa, estoy súper agradecido. Yo no doy las cosas por hecho y cuando ves un show y está lleno, y la gente disfruta y los comentarios son buenos, se siente muy bien, lo agradeces”, dice y su sonrisa brilla.

“Después de Colombia me voy para Ecuador, hago Quito y Guayaquil; después tengo Perú, Bolivia, Venezuela y varias fechas en México; Republica Dominicana y en el verano espero llegar a España. También vamos a hacer Portugal, Italia, Rumania, Turquía, en fin, la gira está planeada hasta diciembre 20, más o menos”, asegura.

Los próximos meses estará corriendo de ciudad en ciudad, pero la idea le encanta. “Estoy viviendo un momento maravilloso y hay mucho trabajo por delante”, sostiene.

A Chayanne la palabra futuro no le asusta. “Lo que pase será en su momento recuerdo, ahora mismo no pienso en eso porque estamos hechos unos niños. La vida me ha sonreído mucho, soy afortunado, he tenido muchas cosas bonitas, he pasado por momentos que espero sigan pasando”.

Evolución

Desde niño Chayanne o mejor Elmer Figueroa Arce, como en realidad se llama el puertorriqueño, ha sido un “trabajador incansable”. Así se ha definido en varias entrevistas. Su carrera se inició cuando sólo tenía diez años. En ese entonces hizo parte del grupo “Los chicos”, uno de los más populares grupos durante los años 80 y con quienes grabó cuatro discos.

En 1987 inicia su carrera en solitario con “Chayanne”, un álbum del que hizo una copia en portugués para el mercado brasileño y que lo convirtió en uno de los preferidos de las jóvenes de la época porque presentaba una interesante selección de temas románticos, que le apuntaban al corazón de los enamorados, pero que además contenía temas alegres.

Después de esto no se ha detenido. “Cuando empecé lo primero que canté fue ‘Para amar yo nací’, tendría como diez años, no recuerdo bien. Ahora mi disco se llama ‘Sincero’ y la canción que estoy promocionando es ‘Sentada aquí en mi alma’”.

Pop, Rock y Romance

“Sincero” es su noveno trabajo discográfico como solista (aunque tiene varios trabajos donde ha recopilado sus éxitos) y Colombia tiene una participación especial en él, pues la presentadora de noticias de farándula Claudia Bahamón, fue escogida para que protagonizara el video de “Sentada aquí en mi alma”, el tema que ya está escalando posiciones importantes en las principales cadenas musicales de América Latina.

“Con el vídeo me ha ido muy bien”, dice mientras le sonríe a Claudia Bahamón su modelo y quien asistió a la rueda de prensa del artista en representación de su canal Rcn.

No es la primera canción de este trabajo discográfico que suena en Colombia. Chayanne se lanzó al agua en el 2004 con “Un siglo sin ti”, que logró imponerse rápidamente y “Cuidarte el alma”. Sus seguidores colombianos aseguran que entre sus preferidas se encuentran “Santa Sofía”, “Dulce y peligrosa”, “Quédate conmigo” y “Caprichosa”, de la que hay dos versiones, una español y otra en “Spanglish”.

“Sincero” es un álbum distinto, para Chayanne "el sonido es lo que marca la diferencia entre esta producción y las anteriores. Esta vez quise hacer algo más de rock y decidí quitar un poco de Pop. El resultado me encanta".

Cine y Familia, sus otras pasiones

La música no es el único proyecto serio en el que Chayanne trabaja. Cuando su Tour internacional le dé un respiro, espera concentrarse en el cine, su otra pasión. “Estamos decidiendo en qué película trabajar con mi equipo. No es que haya una cinta definida y lista, estamos hasta ahora mirando y esperamos que para mediados del año que viene podamos hacer el proyecto”.

¿A qué hora tiene tiempo un hombre con Chayanne de dedicarse a su familia? ¿Cómo hace su esposa, la venezolana Marilisa Maronese, para soportar la locura colectiva que ocasiona en las mujeres de todas las edades? Chayanne sonríe nuevamente y su rostro se ilumina.

Entonces, después de pensarlo un poco contesta: “Ella entiende mi carrera, es una fortaleza interior que tiene. Mi carrera paralela con la vida de familia la llevo pero la mantengo al margen. Estoy súper orgulloso de mi familia pero siempre la he protegido, es mi prioridad”. Según el cantante, sus dos hijos, Lorenzo e Isadora, son su mayor adoración y está en contacto continuo con ellos. “Lo más importante para mí, es que ellos estén bien y que yo pueda disfrutar de ver crecer a mis hijos”.

Por eso antes de despedirse aprovechó la oportunidad de darle algunos consejitos a la juventud: “Sobre el sexo podría decirles que se protejan y que en pareja es maravillo. Las drogas te destruyen, no te dejan pensar claramente, no valen la pena. Y además, que busquen momentos de felicidad. Que den mucho amor”.

 

 

El cantante puertorriqueño Chayanne asegura que 'no va detrás de la ola'


Bogotá, jueves 1 de julio de 2004


"Estefano es uno de mis pilares -dice-, ha estado conmigo durante los últimos años y cada vez que recibo una canción suya es como si estuviera ya digerida".

A su paso por Colombia, hace pocos meses, el artista reveló como se gestó su último disco 'Sincero' y la gira que inicia por América Latina y E.U.
La carrera de Chayanne parece que no tuviera altibajos. De repente una canción nueva comienza a sonar en la radio, ‘Un siglo sin ti’ es la de ahora, y con la misma cadencia de su música se va metiendo en la radio y ya forma parte de los éxitos del puertorriqueño, así como ‘Lo dejaría todo’ o ‘Tu pirata soy yo’. Chayanne no modifica mucho su línea, porque cualquier cambio con el que no se identifique, dice, lo haría ver artificial.

Ahora, después de un álbum de grandes éxitos (en el que incluyó la canción ‘Torero’), el cantante de 35 años, presentó en Colombia su nuevo trabajo, titulado Sincero. "Se hizo en un año -cuenta el artista-. Escuchamos muchas canciones. Unas se componen en estudio, otras llegan a última hora. En un momento no se sabe cuáles quedarán en el disco, entonces las oyes en el carro, en la casa, la oficina y tienes dudas. Pero cuando llega el momento de cerrar, en el camino quedan canciones que cuando llegaron gustaron pero que no crecieron durante la producción. Hacer un disco está lleno de detalles que son mágicos".

Rodeado de colombianos

Chayanne continúa trabajando al lado del productor colombiano Estefano. Para él, definitivamente, no hay razones para cambiar un equipo que da resultado. "Estefano es uno de mis pilares -dice-, ha estado conmigo durante los últimos años y cada vez que recibo una canción suya es como si estuviera ya digerida. Trabajé con otros colombianos como Luis Fernando Ochoa. También Simón Brand hizo el video. Hay mucho colombiano en mi vida. Son gente muy creativa, les gusta lo que hacen, tienen respeto por el trabajo".

Uno de los secretos para que la carrera de Chayanne se mantenga sólida es, precisamente, el cuidado que le pone a cada una de los aspectos que lo representan: las canciones, las promociones, las giras de conciertos. Cuando habla transmite su carácter estricto en lo que tiene que ver con su imagen y su carrera.

Tres meses dura la preparación de su ‘show’

"En un show siempre hay espontaneidad -dice-. Pero, para esto, a la hora de los ensayos con los bailarines y músicos prima la coordinación. Esto porque nunca hay que dar por hechas las cosas, ni preocuparse un día antes. Hay que planearlo todo y organizarlo para que cuando llegue el momento salga un buen trabajo. Es parte del mismo respeto que le das a la música y a tu trabajo".

Por eso ha dejado pasar propuestas para actuar en televisión y cine (‘Bad Boys’, ‘I love Lucy’ y otra vez ‘Sex and the City’). "Me gustaría tener tiempo para la actuación y otras cosas pero si no me dedico de lleno al disco, es posible quedarse sin ninguna de las dos cosas. Después vendrá la preparación de la gira: un show de dos horas que se prepara en tres meses".

Con sabor roquero

En un momento en el que la mayoría de artistas se inclinan hacia los sonidos pop, Chayanne, dice que su nuevo disco es más roquero. "Hago lo que siento -explica-, no voy para donde va la ola o porque quiero ir en contra. Me dejo guiar por mis sentimientos, por el sentido común, tomo un concepto y eso es lo que trabajo en estudio".

A esta altura de la vida, después de haber conquistado a tres generaciones con su música, Chayanne no se preocupa por el futuro en el que probablemente, le quede difícil ser visto como una estrella juvenil. "A medida que el tiempo pase -dice- hay que seguir con la energía, con lo que se pueda dar en el escenario. A los shows y la firma de autógrafos llegan abuelas, madres y niñas. Todas las épocas son bonitas y cuando llegue el momento habrá que mostrar una evolución".



Chayanne te supo complacer


F.Cuevas/Univision Online
Sincero, con sin de pecado
Por MP, Univision Online


Te dejó un mensaje aquí

Marte pasó cerca de la tierra, la capa de ozono se sigue desgastando, pero la subida de temperatura en la sala de chats fue culpa de Chayanne. Prometió ser sincero y lo cumplió. Contestó a todo, incluidas las preguntas más indiscretas, como si es activo o pasivo en la cama: "Me gusta ser activo, me gusta complacer".

¡Qué calor!

Es una lástima que estés casado. ¿Alguna vez se te ocurrió amar a dos mujeres? Si soy sincero....no te la puedo contestar, y si digo una mentirita piadosa, tampoco. Mira, ¿cuál era la pregunta?

¿Qué opinas sobre lo que pasó con Lucero en México?

Yo conozco a Lucero y es lindísima, es muy profesional, y es humana. Ella perdió el control en un momento, porque es humana


¿Estás bien formado o eres de buen ver? Si tú me ves bien, estaré bien, si no, es porque no lo estoy. Yo me siento bien, saludable

¿En la cama eres pasivo o activo? De las dos maneras. Me gusta ser activo, me gusta complacer

¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más? El movimiento está en el centro del cuerpo, lo que más cuido es el centro, es donde está el balance

¿Tienes algún capricho? Tengo mis caprichitos, soy comelón, me gusta el mar...

Eres el hombre por el cual me he mantenido virgen y tengo 22 años

Estamos disponibles y listos pa' la guerra

Pides perdón en muchas de tus canciones, ¿de qué te sientes culpable?

Cuando uno comete un error, si tú lo sientes y sabes que no lo vas a cometer otra vez, pides perdón. Pero no me siento culpable, yo las canto, pero porque sé que muchas personas las van a sentir

¿Cómo duermes, boca arriba o boca abajo? Depende cómo me sienta, pero por lo general duermo boca arriba, posición fetal

¿Cuántas veces has estado enamorado? Me he enamorado varias veces

Qué hiciste que se te ha mejorado el cuerpo, sobre todo las nalgas... Los mismos viajes y ejercicio que uno hace...cuando rebajas de un lado, sobresales de otro

¿Qué sueños te faltan por cumplir?

Siento que he hecho cosas bellísimas, pero nunca podemos perder los sueños, hay que buscar alternativas para ser mejor persona, hacer mejores discos, películas...

¿Cómo le hago para aprender a moverme como tú? Muévete a tu ritmo, si tú disfrutas, vas a ser feliz. Toma clases, el merengue quizás sea más fácil. Hay tantos ritmos, y tienes que ver cuál te gusta más. Sabor, estoy seguro que tienes dentro de ti

¿A qué edad tuviste tu primera relación? No me acuerdo, fue hace muuuuucho

Saludos de Bulgaria. Te esperamos en Europa Hace unos días hice un par de entrevistas para Bulgaria, nunca he estado ahí. Espero verte si voy para allá, y conocerte, recordar este momento

¿Qué es lo que más te gusta de ser latino? Me gusta nuestra cultura, el amor, la salsa que tenemos. Me gusta la música, nuestra gastronomía, todo, me siento orgulloso de ser latino

Descríbete como hijo, esposo y padre Después que tienes hijos, te das cuenta del amor que te tienen tus padres. Yo siempre lo supe, pero la intensidad, te das cuenta después. Creo que soy un buen hijo. Amo a mis padres. Como esposo espero también que haya tenido la capacidad y que haya echado agua al jardín, para que no se marchite. Como padre, el amor es lo más importante, porque no hay manual.

¿Cuál es tu fantasía? Hay muchas que están cumplidas, hay muchas por descubrir. No he estado en la nieve, por ejemplo

¿Cocinas? Cualquier tipo de huevo, estrellados, cocidos...según la mano

¿Qué es lo que más te gusta que te hagan en la cama? Que no me cambien el canal de televisión. No hay reglas, hay que dejarse llevar

¿Cómo declaró Chayanne su primer amor? Me robé un beso, y fue una apuesta

¿Crees en el amor por internet? Creo que la palabra, creo en el amor. Es bonito estar con una persona que te llena. Por internet es muy bonito porque hay una comunicación, te puedes desahogar, porque no conoces a una persona.

¿Te gustaría compartir un dueto con alguien especial? Hice uno con Vanessa Williams, grabé un dúo con Jennifer Lopez, con la gente que he cantado me he sentido muy a gusto. ¿Con quien me gustaría cantar? Con Phil Collins, lo hice con Rubén Blades, y con muchísimos compañeros

¿Cuál es la parte de una mujer que más te gusta? A mí la mujer me gusta toda. Los pies, los ojos, la piel, el olor...

¿Qué es lo que más te motiva al levantarte? El amor que le tengo a la vida


 

Ping Pong de preguntas y respuestas

¿Lugar y fecha de nacimiento?

Puerto Rico, 28 de junio de 1968.

¿Ciudad de residencia?

Miami.

¿Ocupación?

Cantante en primer lugar, y actor en segundo.

¿Primer hit?

Fiesta en América.

¿Edad?

32 años.

¿Estado Civil?

Casado, dos hijos.

¿Próximos proyectos?

Terminar de grabar una novela en Argentina y producir un disco en inglés.

¿Nombre y apellido?

Elmer Figueroa.

¿Nombre artístico?

Chayanne.

Toma uno capítulo 2

¿Cuál es tu canción preferida de todos los tiempos?

Yo te amo.

¿Qué Película recomendarías ver dos veces?

La vida es Bella.

¿Qué libro regalarías?

100 años de soledad.

¿En qué lugar pasarías una luna de miel?

En cualquier lado se puede pasar una luna de miel.

¿Con qué comida te gustaría que te recibieran?

Con una sabrosa, cualquiera, no tengo preferencia, pero oriental para que caiga liviano.

¿Qué característica tiene que tener una mujer para que te atraiga?

Algo particular, una mirada, un poquito de todo, de maldad con espontaneidad.

¿Qué regalo le harías a alguien que querés conquistar?
Una flor.

¿Qué recomendarías para pasar un día de lluvia?

Cerrar todo, poner una buena película, y llevarte algo liviano de comer y pasar el día ahí.

¿Una amiga?

Clara.

¿Un amor?

Marina.

 

Chayanne: “Estoy sumamente agradecido”


De visita promocional en Argentina, Elmer Figueroa Arce nos recibió en la suite presidencial del Sheraton Park Tower, donde se alojó. Simple, sincero, con el cansancio a cuestas tras tres arduos días de trabajo sin respiro, el cantante respondió a las preguntas que UOL le hizo sobre su carrera, su vida, sus sueños…

Chayanne llegó a la Argentina el lunes 29 de Septiembre a las 9:01 AM procedente de Miami en el vuelo 943 de American Airlines, acompañado por su tour manager, su estilista, su vestuarista, sus cuatro bailarines y 2 valijas cargadas de vestuario que usaría para mostrarse en los medios locales.
Ni bien arribó una amplia comitiva de medios de comunicación y fans le dieron la bienvenida en el aeropuerto internacional de Ezeiza Ministro Pistarini. Un extenuante plan de marketing y promoción aguardaba que el músico promocionara su más reciente disco en español titulado “Sincero”.
En su agenda tenía pautado un encuentro a solas con UOL en la suite presidencial ubicada en el piso 22 del hotel Sheraton Park Tower, donde se alojó, además de visitar a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Marcelo Tinelli.
Luego de 1 hora de espera para realizar la entrevista, apareció, vestido de jeans, una camisa de seda lavada blanca estampada con colores marrones y unas botas texanas de cuero color crudo, custodiado por varios guardaespaldas y personal de su compañía disquera.
Chayanne venía de los estudios de Pol-Ka donde grabó una participación en el ciclo “Son Amores”.
Cuando se encontró con nuestra cámara se entregó por entero al reportaje, atrás quedó su agotamiento físico, para dar paso a un encuentro sincero y espontáneo. En el encuentro que mantuvo con UOL, el boricua, habló de su vida, su música y sobre su futuro en la televisión americana. El jueves 2 de Octubre partió rumbo a Santiago de Chile en el vuelo #1280 de Aerolíneas que despegó de Ezeiza minutos después de las 7 de la mañana para continuar promocionando su creación ”Sincero”.

 

Sinceramente Chayanne...

por Natasha Cerdas

Uno de los ídolos latinos más perseguidos llegará a Costa Rica, mientras las entradas están casi agotadas para su concierto....supongo que ya saben quién es...por supuesto Chayanne, el puertorriqueño que ha estado varias veces en nuestro país, donde siempre nos ha dejando ver que su personalidad espontánea no es cosa de apariencia sino de si mismo.

El rompecorazones latino es el ídolo de miles de latinas y por supuesto de muchas ticas pero esta coniquita no es pasajera... ya que el boricua inició con su club de fans desde que era un niño.

Y es que pareciera que Chayanne tiene un sentimiento especial por Costa Rica ya que nos ha visitado muchas veces y esto nos ha dicho en las entrevistas que le ha realizado el equipo de 7 estrellas.

- ¿Qué recuerdos bonitos tiene Chayanne de Costa Rica?
Chayanne: " Yo recuerdo mucho, di mis primeros pasos allí, me acuerdo que lo visité teniendo 11 años con el primer disco.

- De hecho fue también aquí donde Chayanne comenzó a probar suerte como solista, demostrado en el pasado concierto realizado en el Palacio de los Deportes, donde dejó desde euforia hasta desmayos.

A lo que Chayanne afirma. "el que siembra cosecha y uno tiene suerte, yo sembré en los chicos, la verdad es lo que yo soy, hay que compartir con el público y ser agradecido.

-¿Esa sonrisa que tienes junto a la combinación de humildad, carisma, sexis movimientos, crees que ha sido parte muy importante en tu carrera, porque yo creo que si, por que se ve el disfrute que tiene de hacer las cosas?

Chayanne: Pero también tengo mis momentos que no se ve ni un solo diente.

- ¿Estás enamorado Chayanne?
Chayanne: Estoy muy enamorado llevo tiempo enamorado

- ¿Te gusta que te provoquen o que te insinúen?
Chayanne: Yo soy muy tímido y entonces a mi me gusta el coqueteo bonito.

"cuando yo miro a los ojos, la boca, la cara, miro el general pero luego la verdad, eso es al principio.

-Pero en lo que Chayanne nunca se ha dejado provocar es en hablar de su vida privada..su esposa y sus dos hijos, son un tema casi prohibido.

Chayanne: "siempre los sigo protegiendo por que ellos así lo quieren, es amor por que estoy súper orgulloso tengo el apoyo incondicional de ellos y son buenísimos.

-Y auque está felizmente casado sus Fans siempre sueñan con conquistarlo.....y como soñar no cuesta le damos algunas pistas de cómo podría hacerlo.

Por ejemplo Chayanne responde a preguntas rápidas:

Nunca he: ..caminado desnudo en la ciudad.
Te vuelve loco:...me vuelve loco muchas cosas.
Que te molesta: la falsedad, que hablen cosas que no son.
Lo más rico que ten hecho: ...cuanto tiempo habrás estado escribiendo eso.
Cómo se le seduce a este galán?: Siendo ella misma yo soy fácil..

Y es que pareciera que Chayanne como dicen es como el vino ya que el próximo 29 de junio cumple 36 años.

Esto es una probadita para que asista a admirar, bailar, y cantar a Chayanne el próximo 2 de julio en el Estadio Ricardo Saprissa, las entradas tienen un valor de 8 mil hasta 25 mil colones y si compra dos productos Saba y presenta su tarjeta Más y Más quedará participando en el sorteo de dos entradas dobles en primera fila y tendrá la oportunidad de fotografiarse con él.


¡Visita también estos sitios interesantes!

Sitio alojado en Yaia.com